MuALex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Privado de Mualexx

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO

+4
Yolmer
NinioCaos
JORELL
tomilx
8 participantes
AutorMensaje
tomilx

tomilx

Masculino
Cantidad de envíos : 1

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO Empty
MensajeTema: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:14 am

bueno me presento y doy mi nombre para que vean que no me oculto mi nombres JEAn POOL soy LEONES en el mu PALERMO el 2 DEL TOP Y A CONTINUACION LAS INJUSTICIAS DEL MU NO ES POSIBLE QUE UN ADM_GENERAL COMO DARKAUS NOS HAGA ESTO ESTA BIEN QUE EL TOMA DECISIONES COMO ADMINITRADOR PRINCIPAL PERO CREO QUE ANTES DEBE CONSULTAR O PONER UN POST PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS MEJOR ENTERADOS Y SI ESTAMOS DE ACUERDO QUE LO HAGA PS POR NOSOTROS MISMOS JUGAMOS EL GAME NADIES MAS POR QUE EL SOLO ENTRA A HACER EVENTOS Y COSAS PERO NO LEVEA COMO NOSOTROS QUE SUDAMOS EL RESET ESPERO QUE TODOS ME APOyEN EN ESTE POST YA QUE YO NUNCA HACI NOMAS POSTEO PERO ESTO SI YA ME SACO DE QUISIO :

Y ENTIENDANLO SI EL ADM NO CAMBIA ESTO NO SERE EL PRIMERO EN IRME DEL MU EL MU SE HIZO PARA QUE SEA UN JUEGO DIVERTIDO PARA TODOS NO PARA QUE NOS HAGA LLORAR O SENTIR MAL NO SOMOS JUGUETE DE NADIE Y QUIERO QUE EL MISMO ME RESPONDA ESTE POST EL TIENE MI MSN EL SABE QUE YO DESCARGUE EL MU CUANDO EL ME PASO POR OTRO MU QUE JUGABAMOS ASI QUE NO SE O EXPLICA QUE ESTA PASANDO CON RAZON TERRIBLE ES POLLO POR QUE NO SE PUEDE FULEAR SUS PUNTOS Y ESO QUE ASI COMO EL HAY VARIOS QUE QUEREMOS SER FULL O AL MENOS TENER 500 RESET PERO PARA QUE HAGA ESTO CON NOSOTROS QUE SOMOS DE UNA MISMA COMUNIDAD (MU PALERMO).

RESET LIMITE 2000 (DOS MIL) que esta pasando???

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO Dibujo-1

TERCERA QUEST (opciones en la pagina)

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO Fdgdgffdggfdsfg

MINIMO 1000 (MIL RESET)

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO Dibujonn

BUENO SOLO QUIERO QUE ESTO LO SEPAN TODOS YA QUE ALGUNOS SON DESPISTADOR Y NO LO PUEDEN VER
JORELL

JORELL

Masculino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: ESO YA LO SABEN LA MAYORIA -.-   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:17 am

ESO YA LO DIJO EL ADM to-the-end Q EL LIMITE DE RESET SERIA PARA LA 3 QEST A 1000 Y Q EL PROBLEMA ERA Q NO PODRIAN ENTRA A KANTRU EVENT O KANTUR EVENT COMO DESEAS LLAMARLO ADEMA ESTA EN EL FORO YA ESTA ESE POST Y S EPIDE Q BAJEN ESE LIMITE A LA RESPUESTA DE TO-THE-END Q CONVERZARA CON JHOAN Y NO ES INJUSTICIA ES COMUN EN VERSIONES SEASON 4 Q EL LIMITE DE RESET SEA MAS DE 1000 ESO ES COMUN SI ESQ NO HAS JUGADO VERSJONES SEASON 4 ADEMAS SON REGLAS DEL SERVER YA Q ES GRATIS SON LAS REGLAS ASI Q NO ES INJUSTICIA AMIGO ASI ES ESTA VERSION DE MU......MIRA OTROS SERVIDORES DE ESTA MISMA VERSION EL DEL CALLAO (LA..NO)AHI TOY EN RESTE 1050 Y ME ABURRI DE JUGAR IGUAL EN EL MUPERU AUNQ YA DESAPARECIO CREO LOS RESET SOBREPASAN LOS 1000 TOCARA Q JUEGES VERSIONES PASADAS .......DONDE ES EL LIMITE EN 1000 Y LA QEST SE HACE EN RESTE 100 O Q SUGIERAS CAMBIOS PERO NO ES INJUSTICIA SON REGLAS DE LA ADM COMO SE DICE TOMALAS O DEJALAS ERES LIBRE DE ELEGIR ................... CLARO ES MI OPINIONY LO DIGO POR LA FORMA EN Q EXIGE COMO SI LAS REGLAS SE NORMARAM POR LOS Q PIDEN USER EXIGES COMO SI FUERAS DUEÑO O EN TONO DE AMENAZA ....JEJEJ CREO Q EL ADM TE DIRA LO MISMO O TE RETIRA EL POST ^_^
http://xmanuelitoxdarkxangelx.hi5.com
NinioCaos

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:42 am

ajam yo opino lo mismo que JORELL hahah

Me Parece Exelente Idea que allan aumentado los reset aunque ya me lo imaginaba

por el cambio de vercion season 4 el maximo es 2000 o 1500 pero bueno solo es para gente

que pueda y los que no pueden que den un paso al costado jajaja... ahora los que estan abajo

como yo no spodemos enviciar y alcanzar a los primeros si es que dejan de jugar hahaha

mas Competencia me parece buena idea apollo con esto a todos los administradores.... Y como bien dice

JORELL el Administrador to-the-end en un Post anterior dijo q iva hablar con DARKCAUS para ver eso el quest para que lo bajen

Nose pero este post es para gente despistada que no se entera de las cosas que estan pasando en el mu

Bueno mi unica recomendacion es que se enteren de todo lo que pasa en el mu antes de Postear huadas hahaha
Yolmer

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:29 pm

oe k pasa k fue caussitas se viene el sevrer vip
TERRIBLE

TERRIBLE

Masculino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:49 pm

bueno mira ajaja no soy pollo o si? ajaja nada telon cuando quieras un Vs pero sabes para mi esto es normal si es 2000 que voy a hacer ajaja al contrario es un reto para mi y lo DEMOSTRARE SOY EL MEJOR y bueno eso del quest si es algo serio pero el adm to-the-end los respondera sobre eso cuando lo hable con darkcaus ok Y LEVEEN pios

att: TERRIBLE (tu pesadilla weON!)
http://www.myspace.com/marcozdjwarner
DARKCAUS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
DARKCAUS

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:36 pm

Bueno muchachos Mis disculpas publicas a todos,
por no aver avisado antes el cambio. Pero ahora que tengo algo
de tiempo les Explico.

1. Sobre el Limite de Resets, Talves ah algunos les parece exagerado
que el limite sea 2000 mil Resets, Pero todo tiene su razon de ser.
Todos saben cuando empezo esta vercion, tube muchos problemas
para controlar a los HACKER DE PUNTOS. Como no podia controlarlos
y tenia poco tiempo para poder ver ese asunto, pues quite los resets,,,
Como ah muchos no les gusto que el mu sea solo Level, regrese los
Resets a todos, pero le aumente ah 2mil y quite el resets por pag,
ahora es auto resets, todo para poder dectectar mas facilmente a
los HACKER DE PUNTOS. Con esas medidas pude erradicar ah esos
malos Usuarios, no habia otra manera.

2. Sobre el la tercera Quest, todos se preguntan por que ya no
funciona la quest en el server? por que por pag ? y por que 1 mil
Reset? La respuesta es simple, esta vercion tiene un Bug, la cual no
te deja entrar a los eventos teniendo la tercera quest, ejemplo,
El Blood Castle, El Devil Squal, Kalima, Chaos Castle, y Kantrun Event.
Ninguno de esos eventos funciona si tienes la tercera quest puesta. Por
eso se pide un Limite de 1 mil resets, ya q los que tienen poco resets
son los que usan esos eventos para levear mas rapido.

Espero la comprencion de todos los usuarios, y les vuelvo ah pedir
disculpas si no anuncie esto antes.
Atte. DARKCAUS
http://mualex.superforo.net
luis

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: LUIS ADM   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:34 pm

JOHAN ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE Y QUE ME ACEPTES COMO ADM , AUNQUE NO SEA ADM IGUAL LO SEGUIRE EXPADIENDO EL MU CON AL ADMKAMUS

GRAX ESPERO QUE ME DES EL PUESTO Arrow Arrow Arrow Surprised Surprised
MysticoSM

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:02 am

Saben q Quien los mandan a retar a los ADMS eso le pasa a ustedes por usar HaCk entoces se quejan con las nueva reglas.... bueno aguantelas quien los manda......

Sabes q juegen limpio.....

y si no le gusta salgance del mu y ya!!!

le evitan menos problemas a los ADMS..

De: MysticoSM
Para: Quien Responda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO   LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO I_icon_minitime

LA PEOR INJUSTICIA DEL MU PALERMO
Página 1 de 1.