TERRIBLE
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Puerto San Juan De Marcona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: TORNEO DE CLANES Sáb Nov 01, 2008 7:46 pm | |
| bueno este post quiero que lo apoyen para que asi el ADM_GENERAL lo apruebe y se haga realidad bueno dare los detalles
TORNEO DE CLANES : creado por ADM_SAGA
1.-¿como se efectuara dicho evento?
bueno para esto contaremos con la participacion de dos adm uno para kada bando primero se apuntara los clanes participantes solo usuarios, luego un sorteo para dar inicio a este torneo con dos dias de torneo osea demorara dos dias y todos los pj tiene k estar listos para dicha fecha
2.-¿que requisitos que se necesita?
tener o pertenecer a un clan serle fiel a dicho clan y no traiconarlo al master en el evento si no tu master perderia el evento ya k a falta de un "PJ" el master puede abandonar la lucha o seguir si lo desea
3.-¿como participo si algunos pj me doblan en reset's?
bueno es muy sencillo estara dividido por categorias : a) de 100-300 reset's b) de 301-600 reset's c) de 601-1000 reset's
y la categoria MEJOR GUILD : solo MASTER Y ASISTENTE DEL MASTER
4.-¿pero como sera o como es?
seran 5 de cada clan 5 de cada categoria ejemplo: el clan A tiene 10 "pj" y el clan B 10 "PJ" pero los dos tienen solo para las dos categorias (a,b) bueno entonces solo partipan en esas categorias sus "PJ" del clan y la categoria "MEJOR GUILD" si en algun clan no contrapesara ejemplo : clan A tiene 5 (el limite) y el clan B 3 (el clan B puede participar si asi lo desea sin reclamo alguno i sin nada por que el limite es 5 y el minimo es 2)
5.-¿pero como se juega?
los 5 seran divididos en cada lado del mapa "Valle De Lorencia" cosa k los adm pueden mover al guild usaran party entre los particpantes del mismo clan y solo el clan que kede vivo en valle de lorencia ganara y asi subira de rakim para la final o si es automaticamente unico del la categoria sera el ganador
6.-¿tengo que tener item's fuertes?
si quieres ganar obio no!, pero puedes participar si tu master te inscribe OJO EL MASTER TIENE QUE INSCRIBIR A SUS "PJ" DEL CLAN QUE VAN A LUCHAR EN LA BATALLA
7.-¿que gano o que consiguo si llego a ganar?
SET'S full +13 Para todos los "PJ" del clan de la categoria ganador
8.-¿como puedo ganar?
jugando,leviando. para que asi seas fuerte y puedas asegurar tu PREMIO pero mira puedes acer esto eres BK o MG o cualkier pj ok te COMPRAS TU SET'S FULL y cuando ganes lo puedes pedir para tu otro PJ o para tu mismo PJ eso depende de ti
9.-¿pero si pasamos o no llegamos a la misma igualdades osea 5 "pj" del clan A y solo 3 "PJ" del clan B?
bueno de acuerdo a la inscripcion de ambos master se puede llegar a un acuerdo y asi jueguen iguales ok
10.-¿bueno cuando empieza ya quiero jugar?
bueno por el momento solo es la idea tengo mas detalles de esto consultame a mi msn romeo.terrible@hotmail.com y te dare mas avancez con fotos y todo ya antes lo eh hecho en otros "mu" donde tambien era MOD y realizabamos estos eventos y todavia tengo mas cosas como jugador del mes, pj dormilon uff infinidades de eventos pero son cosillas SOLO TE PIDO QUE ME APOYES DANDOLE UN SI A ESTE EVENTO PARA QUE EL ADM_GENERAL LO APRUEBE Y ASI SE REALIZE EL EVENTO
Última edición por TERRIBLE el Dom Nov 02, 2008 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
luis
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: TORNEO DE CLANES Sáb Nov 01, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
NinioCaos
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TORNEO DE CLANES Sáb Nov 01, 2008 9:22 pm | |
| ahmm me parece buena idea perooo
somos pokos aun los que jugamos !!
y esos pokos tienen menos de 200 rst solo ahy algunos
con mas reset !
ten en cuenta eso.
Si abria torneo de clanes los mas groxos como participarian ??? | |
|
TERRIBLE
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Puerto San Juan De Marcona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: TORNEO DE CLANES Dom Nov 02, 2008 2:32 pm | |
| bueno ps por eso lo hago para que la gente se interese y entren mas pj nuevos y de acuerdo a los reset para algo puse las categorias no lees o no ves??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO DE CLANES | |
| |
|