kryzxD
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: COMO LO PUEDO INSTALAR EL PARCHEE ??? Sáb Oct 25, 2008 7:05 pm | |
| WEY COMO HAGO PA INSTALAR EL PARCHE MEN ESKE NO LEVEO NADA =( NUSE XK ANTES LEVEAA MAXOMENOS PERO ME DEMORO 2 HORAS PA 1 REST ?? AYUDAME COMO HAGO ZEN ? | |
|
to-the-end ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : En ALgun Lugar del Mundo Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: COMO LO PUEDO INSTALAR EL PARCHEE ??? Sáb Oct 25, 2008 10:49 pm | |
| Bueno te voy a explicar como lo hago yo.
1.- Vas a la Paguina de mu palermo y luego a la Parte de "Descargas" y das click en donde dice "Parche Fix Level"
2.- Lego te va abrir esta paguina http://www.sendspace.com/file/ddwp48
3.- Das Click donde dice "Parche Fix Level.rar y guardas el parche en tu Pc
4.- Vas al parche donde ya has descargado y esta en tu PC Comprimido y le das click derecho y y pones donde dice "descomprimir aqui" (Necesario tener el Winrar)
5.- Luego te sale la carpeta descomprimida con el nombre "Parche Fix Level"
6.- Abres la carpeta, y cortas todo lo que tiene adentro "EXECTO" la carpeta que dice "Data" y lo pegas en la carpeta Del Mu Palermo
7.- Luego abres otra ves el parche y abres el archivo "DATA" y ahy un archivo que esta abajo de la carpeta loca. la cortas y vas denuevo a la carpeta del Mu Palermo y lo pegas en la carpeta del "Data"
8.-Luego vas otra ves a la carpeta del parche y abres la carpeta que dice "Item" y cortas todo lo que tiene adentro y lo pegas en la carpeta "Item" Pero de la Carpeta del Mu Palermo
9.- y luego haces igual con la carpeta que dice "Local" la abres cortas todo lo que contiene adentro y lo pegas en la carpeta "Local" de la Carpeta del Mu Palermo
10.- Entra Al Mu Y Sigue Con EL Vicio xDPD: EL Zen Se Hace Comprando Bless y Devolviendolos ( creo que los venden en el mapa del COMERCIO) | |
|