MuALex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Privado de Mualexx

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ya no invitan???

4 participantes
AutorMensaje
Teúfele

Teúfele

Femenino
Cantidad de envíos : 5

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:56 am

se les olvido invitar a la niña mas linda del universo xD que paso??? creyeron que se desharian de mi muajajaja, ps aqui estoy de nuevo pa sacarles canas verdes u_u, me toco ponerme teufele porque alguien plagio mi nombre en el servidor xD tan indispensable soy??? =P bueno ps aqui me tendran de nuevo, ya descargue el mu, esperemos a ver como me va =)
iTzPvGrOnE

iTzPvGrOnE

Masculino
Cantidad de envíos : 12

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:02 pm

y kien erez tv ? ... aunkezea deja el nombre k te plagearon -.- =S
http://porvenir.hi5.com/
Teúfele

Teúfele

Femenino

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:51 pm

a ver nene, estoy hablando con los adms no contigo, si no me conoces deja asi y no preguntes sandeces, se supone que si hago un post asi es para quienes me conocen, no pa que vengan a preguntar quien xuxas soy... buuu
SK_RIOS

Masculino
Cantidad de envíos : 1

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:15 pm

o_O A Los Tiempos SUKI No Se Te Veia Despues del MUPERU y te venimos a encontrar en el Mupalermo Esperemos q estaves no buelvas a desaparecer Razz Bueno esperemos q tambien entren la gente del muperu jeje
bueno cdt
ATTE: SK_RIOS

Unos Delos Desaparecidos del muperu
DARKCAUS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
DARKCAUS

Cantidad de envíos : 22

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:43 pm

si no entras al msn como quieres q te pasen la voz, ademas yo ye mande un correo XD!. Espero q entres al msn yo entro de 8-11 PM
http://mualex.superforo.net
Teúfele

Teúfele

Femenino

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:05 am

ay ñiños =P, es que johitan, estoy ocupadita tu sabes, con lo de mi bebe =), pero aqui volvi, y no me hablen del muperu -.-!!! malditos ladrones de miercoles -.-" y ps si aqui estoy, y no encontre tu correito johan T_T pero aqui estoyyyyyyyyyyyyy, bueno mañana hare un viaje de 20 dias, pero hoy echo un vistazo al mu, y creanme que me van a tener mas de seguido, no como en el otro mu ese de miercoles xD porque ahora tengo cositas que hacer, y cuidarme de tanto pc =P, pero si quiero levear otra vez T_T, nus hablamos =)))) pikus a todos =P
Contenido patrocinado

ya no invitan??? Empty
MensajeTema: Re: ya no invitan???   ya no invitan??? I_icon_minitime

ya no invitan???
Página 1 de 1.