bueno saludos a todos, bueno el clan "FURIOUS" es el clan mas antiguo sobre la faz del mu es la recopilacion de todos aquellos que luchan por proteger el continente mu este "gUild" fue revivido del mu "Online" y por supuesto somos y seremos 100pre los mejores no lo dudes.
Guild Master : TERRIBLE
Asistente Guild Master : LEONES
Batle Master : NAZI
Batle Master : MysticoSM
bueno como todos saven no somos los mejores somos humildes cabron!! yo jugando me entretengo siempre habra gente !! k nos tire k no diga bla,,bla,,, pero son fanfarrones por k saben k no pueden con nosotros YO NO SOY EL MEJOR tu lo dices !! ok! bueno gentita eso fue un Preview sobre el Clan ! a continuacion las preguntas ! ke ustedes hacen
1.- ¿Quien Es El Master y de donde Ez ! ?
- TERRIBLE, el master es de Puerto San Juan De Marcona - Ica - Peru
2.- ¿Me puedo unir al guild pero soy pollo?
- si tu dices k eres pollo entonces todos son pollos, no digas eso men tu eres como eres ok y si te puedes unir al guild solo tiene k pedirle al master k te quieres unir ok a nadie se le niega eso vale !!!!
3.- ¿Cuantas veces puedo unirme?
- solo una ves si te vas, mejor no vuelvas ok
4.- ¿el master k es?
- Duel Master (MG) ok
5.- ¿Puedo participar en los war?
- si eres del guild claro k si
6.- ¿me regalan item's si me uno?
- no seas ps... si vas a entrar por eso mejor safa ok yo regalo item's en eventos internos que realizo y cuando se unen y son fieles al guild
7.- ¿el master hace EVENTOS?
- si asi es el master hace tambien evento de item's o alas etc... ok
8.- ¿me ayudan a levear?
- no ya tienes como minimo 100 reset ya leveas solo
9.- ¿si me insultan el master los puede banear?
- no, el master no es adm pero si te puede ayudar para k lo postees y asi logres el baner del pj k te insulto por k el PECA es legal ok
10.- ¿bueno el master cuando entra en linea?
- bueno yo estudio en las mañanas y la tarde tengo libre salvo los sabados k salgo con la flaka pero despues normal too! ok y mi msn es romeo.terrible@hotmail.com vale o si me llamas 956470370 cel ! asi nomas marcalo y yo te contestare ojo no contesto privado vale!
*GUERRIAR CONMIGO ES UN PRIVILEGIO OK *YO NO SE LO MAMO A NADIE...! OK *YO SOY COMO SOY Y NO ME COPIO DE NADIE *NO TRATES DE IMITARME POR QUE HACES EL RIDICULO *YO SOY FANATICO DE LO QUE ES REAL NO DE LO IREAL *YO SOY EL QUE TE ESTA PASANDO EL ROLO *DE ESTO TE ENSEÑO PEQUEÑO
y que kede claro : !!!! En Las Calles El Mas Fuerte Sobrevive, Entre Los Grandes Mi Nombre Se Escribe!!!
Última edición por TERRIBLE el Vie Nov 14, 2008 11:29 am, editado 9 veces
DARKCAUS ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: CLAN ''FURIOUS'' El Clan k Tu Sueñas Estar!!! Mar Oct 14, 2008 10:27 pm