MuALex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Privado de Mualexx

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

" REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !

4 participantes
AutorMensaje
to-the-end
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
to-the-end

Masculino
Cantidad de envíos : 38

" REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! Empty
MensajeTema: " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !   " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:24 am

Estas son las reglas del foro de Mu Palermo; creadas con el fin de crear un ambiente mas ameno y claro, en las bases del respeto y la nettiquete (Sin perder lo divertido y nuestro del foro ); Los Administradores se reservan el derecho a modificarlas.

1.-Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

2.-No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos

3.-Mantenga sus comunicados breves y al grano.

4.-Conozca y utilice las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo. Smile

5.-Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.

6.-Respete las leyes sobre Derechos Reservados.

7.-Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

8.-Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje

9.-De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o a los administradores del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril

10.-No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los administradores y moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

11.-Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en el ciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando con otras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino "caracteres" humanos.

Esto es solamente un elemento mas para hacer mas "divertida" la estadía en el foro...Esperamos q cumplan con las reglas para no tener q tomar medidas drasticas

Última edición por to-the-end el Dom Oct 19, 2008 1:39 am, editado 1 vez
Yolmer

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !   " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:13 pm

Si esa es una muy buena aclaracion ADMI aleshitu eres muy buena en las recomendaciones y en los foros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
emisand

emisand

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !   " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:01 pm

Claro Los Consejos k Das Adm Son Muy Buenas Asi Deben Ser Los ADMI K Den Consejos de Cada Mu Claro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

" REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! DWbPQ6169947-02

Yo La Vi Primero
http://www.mupalermo.com/index2.php
CHIMERA

CHIMERA

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : C:/Archivos de programa/MuPalermo The Returns Season4/

MensajeTema: Re: " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !   " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:37 pm

Emisand, creo que estás haciendo spamm (creo que yo también xD lol), pero al parecer no leíste la regla Nº 2 de otro post, sobre avatares y "firmas".

"Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes o SWFs, pero en caso de estos últimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 200x500 pixeles"

creo que tu firma es de 650×487, y pesa 45.52 KB (46611 bytes), y al parecer la de terrible es de 349x346, y pesa 10.73 KB (10985 bytes), pues no se si lo tomen a mal, pero las reglas son para todos, además, creo que esta prohibido postear en estos Temas. Así que mejor voy a ver si se levanto el server lol. (Pronto pondré mi firma y mi avatar)

MensajeTema: Re: " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !   " REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION ! I_icon_minitime

" REGLAS DEL FORO " -- PRESTEN ATENCION !
Página 1 de 1.