MuALex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Privado de Mualexx

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Necesito ayuda (Detener la radio de la pag)

AutorMensaje
CHIMERA

CHIMERA

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : C:/Archivos de programa/MuPalermo The Returns Season4/

Necesito ayuda (Detener la radio de la pag) Empty
MensajeTema: Necesito ayuda (Detener la radio de la pag)   Necesito ayuda (Detener la radio de la pag) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:17 am

Hola a todos los users de MUPalermo, mi inconveniente es el siguiente: yo uso Mozilla Firefox ya que es muy bueno, tanto la apariencia como la velocidad en que procesa las paginas, pero lo que pasa es que cuando intento detener la Radio de hi5, lo único que hace es como si le diera actualizar, y yo al ir a jugar mu dejo abierta la pág, pero para hacer que la radio se detenga por completo, tengo que darle click en el boton de detener, esperar a que se desaparezca y darle esc para que no vuelva a aparecer, pero me demoro mucho, además mi computador se traba hasta con el buscaminas xD y ps me demoro para cancelar la radio por que a veces se laggea, ya abrí con el internet explorer, pero pide unos plugins para que funque la radio, y la radio queda cargando y me consume el internet, y no la puedo detener, para ver si pueden al menos agregarle a la radio un botón que sirva. Para los users que tambien tengan este problema, ps voy a ver si hago una guía para detener la radio, se demora un poco en detenerla pero funciona Smile. Mi problema no es con la radio 100% solo que se pueda detener. Grax.

Necesito ayuda (Detener la radio de la pag)
Página 1 de 1.