CHIMERA
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : C:/Archivos de programa/MuPalermo The Returns Season4/ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: CHIMERA RULZ!!! Miér Nov 19, 2008 4:06 am | |
| Hola users de MuPalermo, mi nombre es ????, soy nuevo en el MU, pero voy a levear al máximo, depronto algunos ya me conocen, soy el hermano de TsukiElf o en otro mu algunos me han visto con un DL llamado COLOSSAL el cual me borraron xD, bueno, de ahora en adelante voy a hacer presencia continua en el server, ya que voy a levear de manera nocturna y casi nadie me va a ver, pero, algo que si dejo claro es que voy a ser el mejor PJ, no solo de los BK's si no de ranking general. Bueno, gracias a la administración por tener el mu tan cuidado, y está muy bien hecho y muy organizado, pero, un problema a solucionar es el Lagg pero felicito a Los ADM por tener tan bien hecho el MU, especialmente a DARKCAUS. Bueno, no siendo más, me despido y me retiro a levear, estoy bien vicio. Nos vemos en el MU._________________ CHIMERA ___...---===:::ººº***``^^ت๑۩۞۩๑CHIMERA๑۩۞۩๑ت-^^´´***ººº:::===---...___ BLADE MASTER RULES | |
|