MuALex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Privado de Mualexx

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el mu esta perdiendo gente =/

3 participantes
AutorMensaje
Obito

Obito

Masculino
Cantidad de envíos : 2

el mu esta perdiendo gente =/ Empty
MensajeTema: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:53 am

weno esto es para todos en general sk la vrdad parece q por todo lo q esta pasando los usuarios del mu palermo estan q se aburren Sad con todos los cambios q estan haciendo por eso posteo lo siguente:

1.el cambio de 1 a 3 servidores; hacerca del reciente cambio a 3 servidores q ultimamente nos enteramos los pocos usuarios q tenia mu palermo se an dirpersado mucho sk la verdad io y muchos de amigos y colegas xD de mu palerdo hemos estado conversando y creemos q es muy prematuro para tener 3 servidores y no es q diga q esta mal sino q no temos muchos usuarios como para pensar en expandirnos tanto aparte wueno esta bien q cada servidor tenga su razon de ser pero en realidad q uno el primero sea vip el segundo para leveler y el 3ro para wars como q ah hecho q los usuarios esten un poco desconformes con esto No .

2. la 3ra quest y cambio de clase para dl y mg wueno io particularmente soy afectado como otros compañeros q desean hacer su cambio de clase y no pueden por q la necesidad de 1000 reset como minimo es algo demaciado Sad , q los demas personajes puedan hacer su cambio de clase antes de su primer reset creo q es injusto porq gnt q ia tiene tiempo tenga que estar leveleando para hacerla aparte q los administradores dicen q tienen una razon la cual es q despues no pueden entrar a eventos, creo q casi nadie entra q estos hablando con varios amigos de mu palermo estan deacuerdo con q se revise la 3ra quest para q aia igualdad con esto y sea un poco mas emocionante el mu Laughing .

3.el casi ulvido q ultimamente esta teniendo el mu de parte de los administradores Sad sk parece q desde q se creo la cuenta vip parece q mas atencion le prestan a los usuarios q se registarn ahi Neutral porq en los ultimos dias no se an hecho presentes q digamos en el server 2 y 3 para terminar kisiera q busquen algo para ver como pueden hacer con lo ia dicho en este post.

atte Obito
NinioCaos

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:19 pm

Bueno bueno bueno creo que todo tiene su razon ??

Primero se enojaban y posteaban como lloronas estupidas porlos acesinos que avian en los post, ahora que ahy 2 server uno donde se puede matar y otro donde no se puede matar estar llorando... que xuxa kieren que hagn los administradores primero se kejan por algo que lloraban se pone mas server para que yano se kejan y aun siguen llorando ? pfff en verdad no se les entienden

segundo ya se explico por eso de la 3 quest acason son tan idiotas de postear sin leer los dema spost donde explican todo sobre la 3 quest ?? joder llega la gente tan idiota que postea por postear.

tercero bueno yo escuche q avian kitadoa todos los administradores que solo estan los 2 administradores principales quieenes son DARKCAUS y to-the-end... si no entran es por q creo que estan biendo los nuevos poderes de los personajes y bueno no es culpa de esos administradores que allan sakado a lso demas ADMS pues creo q esta bien por q todos eran chivolos y se comportaban como niños ! y eso no le combiene al mu, si tenian algun pata que era alguno de esos adms que sakaron que pena ya no abra kien les regale ropa sin hacer eventos juju

ESO SOBRE EL SERVER VIP ?? CREO Q SI ESTA BIEN PUES el Server nesecita plata para aumentar la linea para q alla menos lag

LA GENTE COMO TU PFF SOLO POSTEA POR POSTEAR EL SERVER LO EH NOTADO QUE AHY MAS GENTE... SI TU Y TUS PATAS SE VAN BUENO ADIOS PES !!!--- AHY GENTE NEUVA QUE ENTRA COMO DICE EL DICHO SE VA 1 VIENEN 3 xD

AVER SI LEEN ANTES DE POSTEAR QUE DAN COLERA!!!
Obito

Obito

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:44 pm

jajajaja me llega al pinxo la gnt q como es nueva no sabe lo q pasa en esta wevada y no es porq no kiera este mu por mi trataria de mejorarlo ayudar a q este pejo pero la wevada no es esa sino q la gnt se da cuenta q mierda pasa dices qsi se va 1 entran 3 mira dices q no c la razon de la 3ra quest ts lacaso si la se pero la wevada sk nadie entra a los eventos y si no entran para q hacer too ese xongo mejor de frente el cambio de clase no creees
y tu no mereces qte de mas explicaciones gill
NinioCaos

Masculino

MensajeTema: Re: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:51 pm

la cosa que tu no entras =) ahy muchos q paramos en el server 3 y si entramos por cosas exe y tanto que dices q sabes por que no mandas un mensaje a DARKCAUS o a to-the-end para ver si ahy la posiblidad de que bajen las reset a 500 o 300.
TERRIBLE

TERRIBLE

Masculino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: ESTO ES DIRECTAMENTE AL HIGADO   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:28 pm

.

Última edición por TERRIBLE el Dom Nov 16, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
http://www.myspace.com/marcozdjwarner
NinioCaos

Masculino

MensajeTema: Re: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:27 pm

bueno el quest ya esta... eh visto las noticias del mu y dice que el quest esta pidiendo ahora 250 rst creo q esta bien pues en la vida no todo es facil =)

sobre terrible nadie kiere saber si llegas o no llegas full ya no importa pues el que esta primero en el raking es otro man y pues dudo mucho q lo pases conforme el esta avanzando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el mu esta perdiendo gente =/   el mu esta perdiendo gente =/ I_icon_minitime

el mu esta perdiendo gente =/
Página 1 de 1.