weno esto es para todos en general sk la vrdad parece q por todo lo q esta pasando los usuarios del mu palermo estan q se aburren
con todos los cambios q estan haciendo por eso posteo lo siguente:
1.el cambio de 1 a 3 servidores; hacerca del reciente cambio a 3 servidores q ultimamente nos enteramos los pocos usuarios q tenia mu palermo se an dirpersado mucho sk la verdad io y muchos de amigos y colegas xD de mu palerdo hemos estado conversando y creemos q es muy prematuro para tener 3 servidores y no es q diga q esta mal sino q no temos muchos usuarios como para pensar en expandirnos tanto aparte wueno esta bien q cada servidor tenga su razon de ser pero en realidad q uno el primero sea vip el segundo para leveler y el 3ro para wars como q ah hecho q los usuarios esten un poco desconformes con esto
.
2. la 3ra quest y cambio de clase para dl y mg wueno io particularmente soy afectado como otros compañeros q desean hacer su cambio de clase y no pueden por q la necesidad de 1000 reset como minimo es algo demaciado
, q los demas personajes puedan hacer su cambio de clase antes de su primer reset creo q es injusto porq gnt q ia tiene tiempo tenga que estar leveleando para hacerla aparte q los administradores dicen q tienen una razon la cual es q despues no pueden entrar a eventos, creo q casi nadie entra q estos hablando con varios amigos de mu palermo estan deacuerdo con q se revise la 3ra quest para q aia igualdad con esto y sea un poco mas emocionante el mu
.
3.el casi ulvido q ultimamente esta teniendo el mu de parte de los administradores
sk parece q desde q se creo la cuenta vip parece q mas atencion le prestan a los usuarios q se registarn ahi
porq en los ultimos dias no se an hecho presentes q digamos en el server 2 y 3 para terminar kisiera q busquen algo para ver como pueden hacer con lo ia dicho en este post.
atte Obito